Trámites de extranjería y solicitud de nacionalidad

Solicitud de arraigo

Arraigo laboral, social, familiar o de formación.

Evitar que tu solicitud sea rechazada o evitar retrasos en la tramitación en ocasiones de hasta 6 o 9 meses.

Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea

Si aún no llevas más de 3 meses en España y necesitas ayuda con la tramitación de tu tarjeta de familiar de ciudadano UE, saber si cumples los requisitos y presentar la solicitud de forma correcta y rápida, no dudes en contactanos.

Reagrupación familiar

Estamos para ayudarte con la reagrupación de tus familiares, informarte sobre qué documentación necesitas recopilar, revisarla y presentarla correctamente.

Nacionalidad española

Te ayudamos a solicitar tu nacionalidad de forma segura, correcta y evitar retrasos en su tramitación. 

Además te orientamos sobre qué examenes debes realizar, te facilitamos el temario actualizado y te informamos de las fechas para su realización.

Todo lo que necesitas para tener tu DNI y pasaporte español lo antes posible en tus manos.

Certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea

Si tienes la nacionalidad de un país de la Unión Europea y necesitas obtener tu certificado de residencia por vivir en España, te ayudamos a solicitarlo.

Renovaciones y asesoramiento en extranjería

Te ayudamos si ya tienes una autorización vigente a solicitar tu renovación.

Además, tendrás la seguridad de que tu renovación se realiza correctamente sin temer por perder tu residencia.

Si necesitas ayuda con tu caso en algo muy específico o diferente a lo que hemos explicado, no dudes en preguntarnos.

Te ayudamos a iniciar tu vida en España con la seguridad de contar con nuestro equipo de profesionales del derecho

 

Habla con nuestro equipo de profesionales

Si no sabes por dónde empezar, contáctanos y te ayudaremos a saber qué pasos debes dar para iniciar tu nueva vida en España o para obtener esa autorización que necesitas para vivir o para trabajar.

FAQs

¿Por qué necesito el asesoramiento de un profesional?

Es importante contar con el asesoramiento de un profesional del derecho, ya que eso ayuda a evitar errores en las solicitudes y además te puede ahorrar retrasos innecesarios o que tu solicitud sea rechazada por falta de documentación.

¿Cómo te vamos a ayudar?

Lo que hacemos va más allá de simplemente presentar la documentación en tu nombre ante la oficina de Extranjería. Revisamos tu caso, la documentación para tu solicitud y además nos aseguramos de que tu solicitud cumple riguroasmente los requisitos que se exigen por ley.

¿Me aseguráis que mi solicitud sea aprobada?

Nuestro trabajo de enfoca a que tu solicitud esté bien planteada, se presenten todos los documentos que se exigen legalmente y que cumplas los requisitos. Si en algún momento no cumples al 100% los requisitos, te informaremos de ello, para que seas conciente de que tu solicitud puede ser denegada. Incluso cumpliendo todos los requisitos, la oficina de Extranjería puede tener errores en la interpretación de tu solicitud y de tu documentación. Eso significa que luego se tenga que recurrir o volver a presentar. Por eso ningún profesional del derecho puede asegurarte que tu solicitud sea aprobada sí o sí.

¿Y si rechazan mi solicitud?

Si tu solicitud sale rechazada, existen varias maneras de recurrir. Si se da el caso, te orientamos con los requisitos, probabilidades de éxito y formas de presentar ese recurso, así como de los costes extra que supone.

Deja tu idea de emprendimiento en buenas manos.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Haz clic en el botón «Contáctanos» o rellena el siguiente cuestionario para obtener información y ayuda con tu caso específico

Política de privacidad: