Redacción de contratos mercantiles

Redactamos los contratos que necesites:

  • Contratos de colaboración con otros emprendedores.
  • Contratos de confidencialidad.
  • Contratos mercantiles que cubran tus necesidades legales.
textos legales

Estás colaborando con otros emprendedores online y necesitas proteger tus intereses

Quieres colaborar con uno o más emprendedores en un proyecto común y necesitas que vuestra relación sea clara y tus intereses estén protegidos en caso de disputa.

Necesitas asegurarte que tus colaboradores se responsabilizan de los datos que les cedes. Y que los mismos cumplen con rigurosos requisitos de confidencialidad.

Tus intereses y tu proyecto online deben estar siempre legalmente protegidos y necesitas un contrato mercantil de otra naturaleza o de otro tipo.

Redactamos los contratos que necesitas

Análisis previo

Para empezar, realizamos un análisis previo de tu caso. Queremos conocer bien tu situación y ayudarte para que tu proyecto esté legalmente protegido .

Redacción del contrato

Una vez que tenemos la información completa, redactamos el contrato y sus cláusulas de acuerdo a tus intereses. Queremos que tu colaboración esté legalmente regulada.

Consultoría individual

Te incluimos gratis una consultoría individual valorada en 49 Euros para explicarte de forma sencilla y práctica el contenido más relevante de tu contrato y porqué es importante regular tus relaciones comerciales con otros emprendedores.

FAQS

¿Por qué necesito un contrato de colaboración?

Si colaboras con otros emprendedores online o fuera de internet, necesitas tener bien definidas las obligaciones y derechos de cada uno de vosotros. Esto evitará disputas o que las mismas se resuelvan de manera más sencilla. Además será más fácil obtener una solución favorable.

¿Qué ocurre si no tengo un contrato?

No tener un contrato, puede suponer grandes pérdidas económicas. No es obligatorio tener uno, pero sí necesario.