fbpx

TALLERES QUE QUITAN EL MIEDO A LAS FINANZAS

Aprende de forma práctica todo lo que debes saber sobre tu alta, las facturas y cómo pagar menos impuestos

Porque conocer estas partes de tu negocio te dará tranquilidad y evitará que cometas errores y pierdas dinero

SEMANA 1 – EMPEZAMOS DESDE CERO

SEMANA 2 – APRENDE A FACTURAR CORRECTAMENTE

SEMANA 3 – CONOCE CÓMO AHORRAR EN TU NEGOCIO

¡Hola! Somos Andrea y Samuel, abogados especializados en fiscalidad y legalidad para emprendedores digitales.

Venimos a dar un giro al concepto que se tiene de asesoría y gestoría para autónomos. No buscamos llevarte tus impuestos a mes.

Queremos recordarte que la base de tu proyecto está aquí, en tus finanzas, y que nosotros te vamos a ayudar traduciéndote y enseñándote cosas tan sencillas como en qué consiste darte de alta o cómo hacer tus facturas.

Y te preguntarás por qué hemos decidido hacerlo de esta forma, ¿por qué enseñarlo?

Básicamente porque somos emprendedores como tú y sabemos cuáles son las partes fundamentales que debes conocer cuando empiezas un negocio. También porque no conocemos a nadie que forme a emprendedores para que entiendan lo que aparece de forma enrevesada en la ley.

Además, nos encanta transmitir conocimiento de forma práctica y mostrarte cómo para ti también puede ser sencillo entender tus finanzas.

¿Sabías que a pesar de tener una gestoría eres tú quien debe saber cómo emitir una factura correctamente y darle tus facturas de gastos a tu gestor para que presente tus impuestos?

Nuestro objetivo con estos talleres es darte seguridad y herramientas para hacer tu emprendimiento más fácil. E incluso más económico.

En internet hay mucha oferta para darte de alta como autónomo, pero nosotros hemos querido ir un pasito más allá. Te ofrecemos que seas tú quien se da de con nuestra supervisión.

También vemos que hay infinidad de modelos de factura pero, ¿sabes facturar a todo tipo de cliente correctamente?

Y por último, seguro que ya te habrás descargado una lista con las posibles deducciones que puedes aplicar pero, ¿tienes una calculadora que te diga cuál es el importe exacto que puedes deducir?

Taller YA ME TOCA DARME DE ALTA

¿Sabías que es importante elegir bien el epígrafe de tu alta en Hacienda y que este influye en la manera de facturar y en tus deducciones?

k

¿Ha llegado ese momento que tanto anhelabas, pero que no sabes hacer por tí mismo/a y temes cometer un error?

¿Tu negocio sigue creciendo y monetizar te empuja a darte de alta como autónomo/a?

Por sólo 55 Euros te darás de alta por ti mismo/a sabiendo lo que haces.

Recuerda que para darte de alta necesitarás tu certificado digital.

De Lunes 4 de octubre al Viernes 15 de octubre

 

¡No te preocupes! Estamos aquí.

Vamos a estar dos semanas ayudando emprendedores digitales como tú a darse de alta en Hacienda y Seguridad Social de forma totalmente personalizada. Lo harás tú mismo/a bajo nuestra supervisión, mientras te explicamos qué significan esas casillas de tus modelos de alta.

OBJETIVOS

Darte de alta en Hacienda y en Seguridad Social.

Darte de alta en el ROI. Para ahorrarte el IVA en tus compras y ventas dentro de la UE.

Que conozcas los derechos (y obligaciones) que tienes como autónomo/a.

CONTENIDO

Sesión individual de alta compartiendo pantalla, para que sepas de forma práctica en qué te estás dando de alta. Durante la sesión te darás de alta en Hacienda y en Seguridad Social bajo nuestra supervisión mientras te vamos explicando en qué consiste cada una de las partes de tus modelos.

DURACIÓN

La sesión de alta durará aproximadamente 1 hora.

HERRAMIENTAS

Checklist con los datos necesarios para el alta. Te lo ponemos fácil.

¿Te interesa más de un taller?

Consigue un 15% de descuento automáticamente al apuntarte a 2 o más talleres

Taller NI UN FALLO EN MI FACTURA

¿Sabías que facturar correctamente puede reducir el precio de tus servicios a tus clientes y que la factura la tienes que hacer tú mismo/a?

k

Te presentamos un taller totalmente práctico en el que aprenderás a facturar correctamente tanto si tus clientes están en España, Europa o en terceros países.

Es normal que cuando emprendes online, tengas clientes de todo el mundo, pero tranquilo/a mate, hemos preparado este taller expresamente para ti. Para que no se te escape nada en tus transacciones internacionales.

Jueves, 21 de octubre a las 19.00h (hora peninsular)

 

¡Te traducimos tu factura!

Por sólo 55 Euros te vamos a ayudar a entender tu factura y a saber cómo crearla correctamente.

Y por supuesto, un taller totalmente deducible.

OBJETIVOS

Aprenderás a facturar correctamente, conociendo el contenido obligatorio de una factura y todas las coletillas que deben aparecer en tu factura sobre protección de datos y fiscalidad.

Gracias a la herramienta “Excel de facturación” tendrás a un solo click esa factura que necesitas para ese cliente concreto.

Dominarás una de las partes más importantes de las finanzas cuando tienes un proyecto como autónomo/a.

CONTENIDO

Email de bienvenida al taller con las herramientas que trabajaremos en la sesión grupal.

Sesión grupal en directo donde te explicaremos de forma teórico-práctica todo lo que debes saber sobre facturación.

 

DURACIÓN

La sesión grupal durará alrededor de 2 horas.

HERRAMIENTAS

Excel de facturación, con todos los tipos de facturas que tienes que emitir como emprendedor/a digital, personalizable con tu logo y con todo el contenido esencial que debe contener una factura.

Manual de facturación.

Acceso a la repetición grabada en vídeo.

TEMARIO
  1. La  factura. Qué es. Contenido esencial. Coletillas.
  2. Tipos de facturas.
  3. Medios y plazos de emisión de una factura.
  4. Dudas frecuentes.

¿Te interesa más de un taller?

Consigue un 15% de descuento automáticamente al apuntarte a 2 o más talleres

Taller A MI NO SE ME ESCAPA NI UNA DEDUCCIÓN

¿Sabías que conocer los gastos que te puedes deducir te ayudará a pagar menos impuestos?

k

Desde que emprendiste has escuchado las expresiones dedúcete gastos, vas a ahorrar en impuestos, esto es deducible, esto no… Pero sin embargo siempre tienes dudas o se te escapa algo o crees que es tan enrevesado que no vas a saber calcular el importe exacto que te puedes deducir.

Además de conocer los gastos, tienes que saber si te van a ayudar a ahorrar en el IVA, en el IRPF o en ambos, y en qué porcentaje.

Jueves 28 de octubre a las 19.00h (hora peninsular)

 

Tranqui, con este taller esos quebraderos de cabeza se van a acabar. Porque no solo te vamos a decir lo que puedes deducir, sino que hemos creado la herramienta perfecta para ti, LA CALCULADORA DE DEDUCCIONES. Todo esto por sólo 55 Euros.

¡Ah sí! Además, es un gasto totalmente deducible.

OBJETIVOS

Aprenderás a deducirte fácilmente todas las facturas de gastos relacionadas con tu actividad.

Gracias a la herramienta “Calculadora de deducciones” tendrás a un solo click el importe concreto que te puedes deducir tanto en IVA como en IRPF.

Podrás adaptar esta herramienta a tu negocio y situación concreta, puesto que cada caso es un mundo y te ayudará a ahorrar en tu negocio.

CONTENIDO

Email de bienvenida al taller con un formulario en el que nos facilitarás toda la información de tu proyecto y tu actividad para que la estudiemos y te demos las claves de todo lo que te podrás deducir.

Sesión grupal en directo donde te explicaremos de forma teórico-práctica todo lo relacionado a facturas de gastos deducibles y cómo usar la Calculadora de deducciones.

 

DURACIÓN

La sesión grupal durará alrededor de 2 horas.

HERRAMIENTAS

Calculadora de deducciones, con todos los tipos de deducciones que hay, y que te autocalcula el importe exacto que te puedes deducir en IVA e IRPF y el tipo de gasto que es.

Informe personalizado con el análisis que haremos a tu negocio.

Acceso a la repetición grabada en vídeo.

TEMARIO
  1. Deducciones. Qué son.
  2. Deducciones vivienda afecta a la actividad.
  3. Deducciones personales.
  4. Deducciones de tu actividad.
  5. Dudas frecuentes.

¿Te interesa más de un taller?

Consigue un 15% de descuento automáticamente al apuntarte a 2 o más talleres

FAQs

Claro que sí.

No importa si ya te has dado de alta o has decidido darte de alta con nuestra ayuda. Tanto el taller de facturación como deducciones son dos pilares básicos que toda persona que esté emprendiendo o desee emprender debe entender y hacer correctamente.

Además, si compras el pack completo obtendrás descuentos.

¡Por supuesto que sí! Aunque una asesoría presente los impuestos trimestralmente, tu obligación es entregarle a final de mes o a final de trimestre todas tus facturas. Tanto las que emites a tus clientes, como las que recibes de tus proveedores.

Con el taller de facturación aprenderás a la perfección a emitir tus facturas correctamente, independientemente de que tu cliente esté en España o fuera, sea particular o tenga una empresa, o si se trata de una plataforma (como Etsy, Amazon, Hotmart).

En el taller de deducciones aprenderás a calcular los importes exactos de tus facturas para enviárselas bien detalladas a tu asesoría.

Claro, te facilitaremos todo el material por email y además las clases serán grabadas, por lo que podrás ver el contenido después, tantas veces como lo necesites.

El taller YA ME TOCA DARME DE ALTA está dirigido únicamente a los emprendedores/as de Península exceptuando País Vasco y Navarra. Lamentablemente estas dos comunidades así como Canarias, Melilla y Ceuta tienen un proceso de alta diferente al resto de España.

 El taller NI UN FALLO EN MI FACTURA es únicamente para los empredendores/as de la Península. 

Por último, el taller A MI NO SE ME ESCAPA NI UNA DEDUCCIÓN está dirigido a cualquier emprendedor/a sin importar si es de Península, Canarias, Melilla, Ceuta, Navarra o País Vasco. Las deducciones se aplican igual en todos los territorios.