Te damos la bienvenida a nuestra página web.
Nos queremos presentar para que nos conozcas un poco mejor.

Andrea García.  Soy una profesional formada en Derecho y Administración de Empresas con Máster en Abogacía. Me apasiona ayudar a las personas que lo necesitan en temas de extranjería, emprendimiento y ayudas.  Tu prpblema legal es mi prioridad y no descanso hasta que no consigo las mejores respuestas a tus dudas. Además, estoy colegiada como abogada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Samuel Brinzoiu. Además de ser un profesional del Derecho y la fiscalidad, me encanta aprender nuevos aspectos de la ley, como por ejemplo cómo conseguir la protección de datos más eficaz en Internet y fuera de él. Y también como proteger los derechos de copywright, las marcas y los derechos de las personas trabajadoras. Nunca doy menos del 100% para ayudarte con tu problema.

Además estoy colegiado como abogado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Juntos, te ayudaremos a que consigas realizar de forma correcta y eficiente los trámites que necesitas.

Te ayudaremos a entender tu negocio, te darémos las claves para cumplir con la legalidad online y por supuesto te ayudaremos a tener tu negocio protegido.

Además, si necesitas ayuda para solicitar una subvención para tu negocio y no equivocarte, tan sólo necesitas contactarnos.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Cómo te ayudamos ?

Extranjería

Entendemos de primera mano cómo es llegar a otro país y cómo es sentir que no puedes hacer nada o que puedes hacer muy poco sin eso que llaman "papeles". Sabemos lo que es sentir el agobio de pensar que te pueden llegar a expulsar. O no tener un contrato de trabajo que en tantos sitios solicitan. Y todo por no tener esa residencia o ese visado que te permita vivir con tranquilidad en España. Contar con nuestro equipo es formar parte de nuestra familia y como familia, nuestro compromiso consiste en brindarte soluciones eficientes y de calidad. Hacerte sentir que no estás solo/a y que tu problema está en las mejores manos Por eso, nos queremos encargar de tramitar correctamente tu residencia en España, tu visado o tu nacionalidad. Para que tu no tengas que preocuparte de nada Nuestra amplia experiencia en trámites de visados, permisos de residencia y nacionalidad es nuestra mejor carta de presentación. Además, ofrecemos asesoramiento y representación legal en cada etapa del proceso.

Tanto si eres una persona particular como una empresa podemos asesorarte y ayudarte.

Emprendimiento

Emprender es un camino llenos de desafíos y emociones. Lo sabemos, estás visitando nuestro proyecto de emprendimiento.

Conocer el momento exacto para iniciar tu actividad, o dar los pasos adecuados a veces puede ser confuso. Trámites, papeleos, modelos.

Nuestra misión es simplificártelo, para que tu sólo te centres en tu negocio. NO somos una asesoría online ni una gestoría tradicional. Lo tradicional no es parte de nuestro ADN. Lo que SÍ forma parte de nuestro código es darte la máxima información que necesitas para empezar tu proyecto. Acompañarte en la realización de tu plan de empresa. Porque si piensas en financiación, será tu piedra angular.

Además, te ayudaremos a solicitar esa ayuda o subvención que están promoviendo en tu comunidad autónoma o en tu ciudad. ¿Qué no sabes cuál es? Nos encargamos de buscarla por ti.

Derecho laboral

Si estás buscando ayuda para defender tus derechos frente a tu empresa, estás en el sitio correcto. Trabajar para una empresa suele ser un motivo de satisfacción. Pero hay situaciones en las que determinadas empresas no respetan los derechos de las personas que trabajan para ellas.

Cuando esto ocurre, la conciliación laboral es la solución que necesitas legalmente. Contar con el asesoramiento y el acompañamiento de profesionales del derecho es vital.

Contar con nuestros servicios te dará la seguridad de que tus derechos laborales estarán defendidos. Y tendrás la tranquilidad de saber que tu proceso de conciliación laboral está gestionado por profesionales de la abogacía.

Nos esforzamos por comprender a fondo tu situación y empatíamos contigo. Recibirás el apoyo legal que te dará la tranquilidad emocional que estás buscando.

Tu tranquilidad y justicia son nuestra prioridad.

Compliance

Si te preocupa el cumplimiento normativo, conocer qué licencias se aplican a tu negocio, o quieres redactar las políticas internas de tu empresa estás en el sitio adecuado.

Además, te ayudamos con la protección de tu marca, tus derechos de copywright.

Y no sólo eso, sino también a cumplir con la protección de datos, y a redactar los términos y condiciones de compra de tu negocio.

 

¿Hablamos?

Qué valores nos guían

Profesionalidad

La práctica hace al maestro. Además nos formamos continuamente para poder ofrecerte el mejor servicio en todo momento.

Libertad

No sólo trabajamos de forma deslocalizada, sino que además escuchamos todas las opiniones que se nos plantean. Y las valoramos mucho todas y cada una de ella, pues es una gran fuente para ayudarnos a mejorar y crecer.

Compromiso

Nos comprometemos con tu proyecto como si fuera el nuestro. Y con ayudarte siempre buscando las mejores opciones para tí como emprendedor online.

Cercanía

Queremos brindarte la mejor ayuda. Y queremos hacerlo de una forma cercana, personal y directa. Queremos conocerte a tí y a tu proyecto de emprendimiento online. Y que tú nos conozcas a nosotros.

Nuestro trabajo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Al proteger tus derechos laborales y defenderte, contribuimos al objetivo 8 de  ODS sobre trabajo decente y crecimiento económico:

8.8  Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores, incluidos los trabajadores migrantes, en particular las mujeres migrantes y las personas con empleos precarios

 

Objetivo 10: Reducción de las desigualdades

Al proteger tus derechos miratorios, contribuimos al objetivo 10:

10.2 De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición

Producción y consumo responsable

Nuestro compromiso es contribuir también al objetivo 12 de los ODS sobre producción y consumo responsables:

12.5 De aquí a 2030, reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización

Objetivo 16: Paz, justicia

Al proteger tus derechos miratorios, contribuimos también al objetivo 16 sobre paz, justicia e instituciones sólidas:

16.10 Garantizar el acceso público a la información y proteger las libertades fundamentales, de conformidad con las leyes nacionales y los acuerdos internacionales

Darte una solución legal eficaz es nuestra prioridad.